Pintar tu casa o tu oficina o cualquier otro lugar puede parecer muchas veces una tarea abrumadora, y la verdad es que requiere de buenas habilidades para lugar un resultado realmente bueno y que sean duraderos, que es lo más importante.
Es probable que pintar una habitación se vea como un simple proyecto de bricolaje, pero hacerlo de la manera correcta hará que la pintura sea más duradera, el acabado sea mucho mejor y que se ahorre en pintura ya que la aplicación de la pintura es algo que influye en el coste. Por eso, siempre recomendamos que llames a profesionales, como en este caso, nuestro equipo de pintores en Jávea y alrededores.
Diferencia si contratas a un pintor profesional
El trabajo que realiza un pintor profesional siempre será totalmente diferente al que pueda hacer una persona que no es profesional en la materia, ya que por ejemplo, el profesional tiene ya comprados los utensilios, materiales para pintar y las herramientas necesarias para aplicar correctamente la pintura y un particular, en cambio, tendrá que comprar o alquilar muchas de estas herramientas encareciendo así la tarea.
Muchas veces queremos darle un cambio a nuestro hogar, y la manera más económica y posiblemente la que más efecto de cambio sea es una nueva mano de pintura o un cambio de color en las paredes, y lo mejor siempre será hacerlo con profesionales para que realmente se vea el cambio y la calidad que se desea ver en casa.
Contacta con nuestros pintores profesionales
Motivos por los que contratar un pintor profesional en lugar de hacerlo tu mismo/a
Ahorrar dinero
Como hemos comentado anteriormente, si decides pintar tu mismo el gasto en material te va a ser mucho más caro. Para empezar, el pintor siempre conseguirá un mejor precio en la pintura. Además el equipo de pintores ya cuenta con las herramientas y máquinas, en el caso de que sea necesarias, que un particular no tiene y que necesitará para el acabado perfecto.
No tendrás que esforzarte ni molestarte en nada
Si decides contratar a pintores expertos que de un servicio de calidad te darás cuenta que el esfuerzo que tienes que hacer es cero, ya que nuestros pintores prepararán todo para empezar a pintar, tapando y moviendo todo lo necesario para no manchar ni estropear nada de la vivienda. Por supuesto, todos nuestros pintores dejan la vivienda tal y como estaba, sin manchar nada ni dejando suciedad o restos de pintura, materiales ni botes.
La diferencia de calidad
Es posible que pienses que pintas es sencillo, pero cuando lleves una pared hecha te darás cuenta tanto de cerca como de lejos que el acabado no está perfecto. Es posible que hasta hagas más capas de pintura de lo que realmente es necesario. Pero si lo piensas bien, el pintor profesional ha estado toda su vida profesional trabajando y cobrando por el trabajo y esto realmente es una señal de que el trabajo que pueden hacerte será mucho más perfecto, profesional y bien hecho.
El ahorro de tiempo si contratas a un pintor profesional
Si o si cuando contratas a profesionales expertos en pintura estás ahorrando tiempo. Si decidieras hacerlo por tu cuenta, te darías cuenta al poco rato que estás avanzando poco, y que realmente no lo estás haciendo correctamente. Para prepararlo todo, envolverlo todo, tapar y cubrir los pequeños elementos que no se quieren manchar, interruptores, etc… ya estarás mucho más tiempo de lo necesario. Es probable que lo que un profesional te hace en dos días, necesites más de una semana.
Por estas y muchas otras razones, si necesitas una nueva capa de pintura o pintar una fachada y vivienda completa, con nuestro equipo de pintores Bartolomé Bas podrás contar con las mejores manos de la Marina Alta. ¿Quieres que te hagamos un presupuesto? Estaremos encantados.