Como venimos defendiendo desde hace tiempo, pintar una casa es la forma más fácil de transformarla visualmente. Creemos que se trata de una inversión bastante asequible que aumentará el valor de la propiedad y le dará una imagen nueva y renovada. Además, si pintas la casa o cualquier otra estructura con productos concretos, puede incluso, aumentar la vida útil del edificio. Así que, para darle el toque perfecto a tu vivienda, asegúrate de contratar a pintores en Jávea y alrededores profesional que le ayuden y aconsejen en todo momento.
Aquí os vamos a dejar las 5 cosas que hay que tener en cuenta antes de pintar la vivienda.

Elige el color correcto antes de empezar a pintar

Parece una tontería, pero no lo es. Muchas veces elegimos un color visto en papel o imagen y nos olvidamos, y luego al ver el acabado final no nos convence del todo. Esto NO debe pasar. Así como el vestido o ropa que llevas suele reflejar tu personalidad, con el color de tu casa pasa lo mismo. Y elegir el tono adecuado para tu hogar se convierte en algo esencial ya que incluso éste puede hacer que una habitación pequeña parezca más grande usando los tonos correctos. Es algo que vas a ver día tras día, y un color u otro podrá variar por completo la sensación que produzca en nuestro estado de ánimo incluso.

PINTORES DE CASAS PROFESIONALES

Elige la calidad de la pintura antes de pintar tu casa

No importa cómo de brillante o elegante sea el tono de la pintura que hayas seleccionado si terminas escogiendo o comprando una pintura de mala calidad que te deje un acabado irregular e imperfecto. Nuestros expertos siempre te recomendarán utilizar la mejor calidad de imprimación y pintura. Utilizando una pintura de primera calidad tendrás más años de garantía de color que con marcas y calidades malas.

Antes de pintas protege tus muebles y el suelo

El trabajo de pintar la casa no se centra solamente en pintar y listo, sino que antes habrá que prepararlo todo para proteger el suelo y los muebles de las habitaciones. Para evitar marcas y manchas inesperadas habrá que cubrirlos correctamente con sábanas o tejidos especiales para ellos. Por supuesto, cuando se termine el trabajo de pintura, lo ideal es terminar bien el trabajo y limpiar el piso inmediatamente después por si se hubiese escapado algo. El trabajo debe hacerse perfectamente.

Recuerda limpiar la pared antes de pintar

Cuando la pared está ya recubierta con colores (los cuales vas a cambiar o repintar) antes de empezar con el trabajo de pintar con el nuevo color, hay que eliminar cualquier tipo de suciedad o marca en la pared. De lo contrario la capa final de la nueva pintura tendrá marcas de suciedad.

Hay que usar el pincel y las herramientas adecuadas

Pintar una casa con un nuevo todo puede transformar la casa al instante, sin embargo, esto funciona cuando el revestimiento y acabado está impecable. Para ellos siempre hay que usar las herramientas de pintura y los rodillos adecuados para que la pintura sea duradera y sin rayones. Si estás planeando pintar tu casa, nuestro equipo de pintores de casas en Moraira, Jávea, Denia y alrededores puede ayudarte con los mejores servicios de pintura.