Cuando llega el momento de vender una casa es muy importante la primera impresión que pueda recibir el comprador interesado. Y una nueva y buena capa de pintura es lo que puede darle a la vivienda un aspecto nuevo y fresco para ayudar a generar más interés por parte de los compradores.

Darle una capa de pintura no solamente cambia la apariencia de la casa, sino que también puede ayudar a cubrir cualquier desperfecto, como alguna rayada, que pueda tener la pared y que ésta le pueda restar valor al bien inmueble.

Por eso, cualquier agente inmobiliario te aconsejaría que pintes la casa antes de ponerla en el mercado. Pero, ¿Cuál es la mejor pintura y el mejor color para ayudar a vender la vivienda más rápido? Vamos a ver unos cuantos consejos para aumentar el número de personas interesadas en comprar.

Rebajar el color de la pared para vender antes

La mejor manera de empezar es pensar siempre en general. Habrá alguien a quien le guste la pared de color azul, pero en términos generales va a haber más gente a quien no le guste la pared interior de una casa de color azul. Por eso es mejor elegir colores de pintura para interiores que atraigan a más audiencia. Por lo tanto debemos de evitar colores llamativos como el azúl oscuro, el rojo, amarillo brillante, verde oscuro, etc…

Para vender una casa antes siempre es mejor pensar en colores suaves, cálidos y atractivos. Si estos colores son más fáciles de combinar con el estilo y diseño de una casa, siempre le será más fácil al posible comprador imaginarse cómo será su futuro hogar. Nuestro consejo es utilizar colores más neutros, colores naturales que tienen un atractivo más amplio y que combinan con muchas opciones.

Colores de pintura para vender una casa

Estos pueden ser algunos de los colores más populares que se usan para dar una buena imagen de la vivienda. Y como verás tienen una cosa en común, son colores suaves y neutros que harán que más personas estén interesadas en comprar.

Color Silver Poinit – SW7653

Este es un color gris cálido que funciona bien con una variedad de muebles y estilos diferentes; desde algo oscuro tradicional hasta algo moderno y contemporáneo. Este es perfecto para las salas de estar cuando se combina con adornos blancos.

Color Blanco Puro – SW7005

Cuando se trata de un color neutro no se puede fallar. Por ejemplo, este blanco cálido con toques verdes se adapta perfecto cuando se trata de combinar con cualquier estilo. Además el blanco siempre ayuda a complementar los muebles oscuros y combina bien con las plantas de interior.

Color Studio Clay – SW9172

Si tienes algunas habitaciones que tengan mucha luz natural, este tono marrón quedará genial. Este tono combina perfectamente con la decoración clara y oscura y es lo suficientemente versátil como para atraer a una amplia gama de posibles compradores.

Contrata nuestros pintores para vender antes tu casa de Jávea o alrededores.

No es tan fácil vender una vivienda, hay muchas cosas que deben hacerse antes de empezar a intentar vender. Cuando se decide vender es por un buen motivo, así que es muy importante hacerlo bien hecho.

En Bartolomé Bas tenemos años de experiencia en esto, por eso siempre aconsejamos hacer las cosas bien y contratar a expertos como los nuestros. Así que, si necesitas más ideas y colores para darle el toque correcto a las habitaciones de la casa o personalizar el color de pintura, contacta con nosotros sin ningún compromiso.