Jávea es una localidad maravillosa pero al estar ubicado a nivel del mar hay muchos edificios con problemas de humedades, incluso villas de calidad que con el tiempo también acaban padeciendo moho y humedades. ¿Es posible desinfectar completamente las paredes del moho? Totalmente sí. Sobre todo en ambientes interiores aplicar tratamientos especiales y blanqueamientos para poder alejar la humedad y el moho de nuestras paredes. 

Los problemas de moho en paredes de interior tienen solución con la ayuda de un tratamiento muy riguroso en este tipo de problemas. 

Primer paso para eliminar el moho

El primer paso a llevar a cabo para eliminar las manchas de moho negras de las paredes se lleva a cabo con disolventes especiales que eliminarán el moho de forma permanente. Una completa higienización de la pared es totalmente imprescindible antes de pasar al paso del aislamiento térmico. 

Uno de los principales causantes del moho en las paredes viene de factores como la condensación y la frialdad de las paredes. El hábitat de cualquier moho es la relación de frío-calor. 

Utilizar una pintura térmica anti moho ayudará a prevenir que vuelva a parecer, ya que es un producto aislante térmico que erradica absolutamente los problemas de moho de las paredes. En Bartolomé Bas trabajamos como pintores en Jávea y siempre recomendamos que acudas a profesionales para solucionar correctamente y profundamente los problemas de moho y humedades. 

Contacta con nuestros profesionales para solucionar problemas de moho y humedades

¿Cómo funciona la pintura térmica?

La pintura térmica anti moho y termoaislante no es una anti moho normal. Se trata de una pintura de “última generación” con grandes propiedades de anti condensación. Este tipo de pinturas está enriquecida con microesferas con poder aislante que son capaces de aislar el ambiente. Con este tipo de pinturas se puede aislar estancias enteras con solo 2 o 3 manos de pintura. 

Esta pintura ayudará a compensar el choque térmico debido a los puentes térmicos o la falta de aislamiento en la vivienda. 

Existen pinturas termoaislantes tanto para paredes de interior como para paredes exteriores. Pero esta vez no te podemos dejar de recomendar que para moho de paredes de exterior si que contactes con nuestro equipo para la evaluación de los cimientos de la construcción. 

En cuanto a las paredes interiores, como comentábamos, las pinturas térmicas son muy efectivas para uniformar la temperatura en las paredes, reduciendo la condensación y reflejando el calor. De esta manera protege el ambiente de los cambios térmicos. 

Los tratamientos que en Bartolomé llevamos a cabo para la eliminación de humedades incluyen los siguientes servicios que harán que el problema quede totalmente solucionado: 

  • Eliminación de los puntos negros
  • Saneamiento completo
  • Recuperación de las paredes
  • Pintura termoaislante 

Solucionamos cualquier problema de moho y humedades tanto de viviendas como de oficinas y otras estancias.