Asesoramiento de pinturas personalizado

Queremos darte el mejor servicio de asesoramiento personalizado para cada tipo de trabajo. Nuestro objetivo es poder ayudar a cada cliente con su propio proyecto para darle las pautas más correctas para cada uno.

Trabajamos con todo tipo de materiales, y dependiendo de la intención de cada cliente, aconsejaremos lo más interesante y lo más conveniente para cada caso.

Impermeabilización de Terrazas

¿Cómo se producen estas filtraciones?

A través de las paredes por absorción de humedad puede hacer que en las estancias interiores de la casa con el paso del tiempo se empiece a ver humedad. Esto es debido principalmente a que en la construcción o reparación de las terrazas no han optado por utilizar pinturas y materiales impermeabilizantes. Del mismo modo en el suelo el agua pasa a través de las losas, si hay alguna grieta del material que tenemos debajo o por el contrario la capa de tela asfáltica no está en las mejores condiciones posibles, el agua se dará paso entre grietas y el material deteriorado. El agua se empezará a acumular y se irá haciendo camino a través del material roto y la tela asfáltica en mal estado. Después al cabo de los días en el techo de la planta inferior ya sea correspondiente con tu propio hogar o el de algún vecino/a se verá afectado.

Estos problemas de humedad pueden derivar en otros problemas no sólo estéticos o de pintura, sino también de electricidad, si la humedad llega a ser absorbida por la línea eléctrica de la casa que pase por el techo inferior.

Servicios profesionales 

Tratamiento de maderas

Renovado lacado y barnizado de carpinterías interiores y exteriores.

Reparaciones de terrazas

 

Arreglo e impermeabilización de terrazas

Fachadas

Restauración, limpieza con máquinas de agua a presión, pintura e impermeabilización.

 

Eliminación de humedades

Eliminación de moho y humedades con pinturas antibacterianas 

Cerramientos metálicos

Limpieza y eliminación de óxidos y pinturas en mal estado en cerramientos metálicos, rejas, barandillas, etc.. 

Coronación de piscinas

Limpieza y renovación de coronas de piscinas con agua a presión

Suelos de barro

Renovación y repintado de suelos de barro.

Asesoramiento

Aconsejamos los materiales más adecuados a usar para cada trabajo porque trabajamos con pinturas ecológicas, minerales, antibacterianas y smarts de última generación.

Pintores de Fachadas

Pintura de fachadas de edificios públicos, viviendas, chalets, villas y naves industriales.

Pintores de Casas

Pintura de todo tipo de casas: pisos, apartamentos, chalets, villas, casas de campo, casas de pueblo.

Abrir chat