Limpieza y renovación de coronaciones de piscinas

En Bartolomé Bas Pintores nos encargamos también de las limpiezas y reparaciones de coronaciones de piscinas. El tratado de esta parte de la piscina se hace con productos especializados, con acabados antideslizantes, antialgas y si el cliente lo desea, con posibilidad de protección especial contra hongos.

Hoy en día la coronación de piscinas puede estar hecha de muchos materiales y diseños variados, pero gracias a que en Bartolomé Bas estamos especializados en el mantenimiento de muchos tipos de material, podemos hacernos cargo de cualquier reparación.

Impermeabilización de Terrazas
Reparación de Terrazas

Reparar coronas de piscina y su mantenimiento

Cuando se trata de reparar el borde o corona de una piscina es necesario aplicar el producto correcto para que quede perfectamente. Es verdad que la mayoría están hechas de piedra natural, de la cual somos especialistas y podemos repararlas sin ningún tipo de problema.

Nuestros expertos y pintores de la zona de Jávea y alrededores estarán encantados de hacerte presupuesto o de visitarte sin compromiso alguno.

Mantenimiento y reparación de coronas de piscinas

Todo material que está en el exterior se deteriora con el tiempo y con el paso de las estaciones del año. Dependiendo de una u otra, los materiales sufrirán de una manera u otra. Pero nuestro equipo está perfectamente preparado para tratar las coronas de piscinas de piedra, coronas de piscinas de madera (cada vez más utilizadas), las coronaciones con porcelánico, piedra artificial, las desbordantes, etc…

La reparación de la coronación de piscinas es importante no solo por el valor estético que eso le da a tu jardín, sino por la seguridad y comodidad que le da a la piscina. Contar con profesionales que tengan en cuenta aspectos como la absorción del calor, la impermeabilidad, el antideslizamiento y que esto resista más tiempo, es fundamental.

Impermeabilización y Reparación de Terrazas

Servicios profesionales 

Tratamiento de maderas

Renovado lacado y barnizado de carpinterías interiores y exteriores.

Reparaciones de terrazas

 

Arreglo e impermeabilización de terrazas

Fachadas

Restauración, limpieza con máquinas de agua a presión, pintura e impermeabilización.

 

Eliminación de humedades

Eliminación de moho y humedades con pinturas antibacterianas 

Cerramientos metálicos

Limpieza y eliminación de óxidos y pinturas en mal estado en cerramientos metálicos, rejas, barandillas, etc.. 

Coronación de piscinas

Limpieza y renovación de coronas de piscinas con agua a presión

Suelos de barro

Renovación y repintado de suelos de barro.

Asesoramiento

Aconsejamos los materiales más adecuados a usar para cada trabajo porque trabajamos con pinturas ecológicas, minerales, antibacterianas y smarts de última generación.

Pintores de Fachadas

Pintura de fachadas de edificios públicos, viviendas, chalets, villas y naves industriales.

Pintores de Casas

Pintura de todo tipo de casas: pisos, apartamentos, chalets, villas, casas de campo, casas de pueblo.

Abrir chat