Tratamiento de cerramientos metálicos

En Bartolomé Bas trabajamos el tratamiento, mantenimiento y pintura de cerramientos metálicos. Nuestra amplia experiencia en el sector de la pintura y los años en el sector son dos grandes avales de nuestra profesionalidad y conocimiento para el tratamiento y pintura de cerramientos metálicos. 

El paso del año y de las estaciones hacen necesario tratar los cerramientos que pueda tener una vivienda, empresa, y cualquier lugar con elementos metálicos. Los materiales férreos usados en fabricaciones de cerrajerías son muy utilizados gracias a su buena resistencia, pero al igual que todo material y superficie, va a necesitar un mantenimiento.

Impermeabilización de Terrazas
Reparación de Terrazas

Pintar los cerramientos metálicos

Es importante que esta tarea se realice en una temporada o semanas que no llueva. Por eso este servicio se suele pedir en las estaciones de primavera y verano, ya que los materiales que se usan son poco compatibles con los aguaceros. Este proceso de pintura es un proceso elaborado e importante. La calidad del acabado es indispensable para garantizar la durabilidad de la pintura.

Si buscas un resultado profesional y resistente es muy importante que cuentes con profesionales que usen métodos y herramientas de calidad. Tratamos todos los materiales típicos de los cerramientos, electrosoldados, de triple torsión, plastificados, metálicos, etc…

Mantenimiento de cerramientos en Jávea

Nuestro equipo se encuentra en Jávea, pero se desplaza por toda la provincia para poder ofrecer el mejor mantenimiento de cerramientos.
Antes de empezar con la pintura del cerramiento siempre realizamos la preparación de la superficie a trabajar. Este paso es esencial para que el acabado del trabajo sea bueno y tenga una buena durabilidad y adherencia.

Queremos atenderte de manera personalizada y directa para ajustarnos a tus necesidades. Así que te dejamos un formulario de contacto para que nos cuentes tus dudas, sin compromiso, sobre el tratamiento y pintura de cerramientos metálicos en Jávea y alrededores.

 

Impermeabilización y Reparación de Terrazas

Servicios profesionales 

Tratamiento de maderas

Renovado lacado y barnizado de carpinterías interiores y exteriores.

Reparaciones de terrazas

 

Arreglo e impermeabilización de terrazas

Fachadas

Restauración, limpieza con máquinas de agua a presión, pintura e impermeabilización.

 

Eliminación de humedades

Eliminación de moho y humedades con pinturas antibacterianas 

Cerramientos metálicos

Limpieza y eliminación de óxidos y pinturas en mal estado en cerramientos metálicos, rejas, barandillas, etc.. 

Coronación de piscinas

Limpieza y renovación de coronas de piscinas con agua a presión

Suelos de barro

Renovación y repintado de suelos de barro.

Asesoramiento

Aconsejamos los materiales más adecuados a usar para cada trabajo porque trabajamos con pinturas ecológicas, minerales, antibacterianas y smarts de última generación.

Pintores de Fachadas

Pintura de fachadas de edificios públicos, viviendas, chalets, villas y naves industriales.

Pintores de Casas

Pintura de todo tipo de casas: pisos, apartamentos, chalets, villas, casas de campo, casas de pueblo.

Abrir chat