Repintado y renovación de suelos de barro

El suelo de barro es un suelo poroso, por ese motivo requiere un tratamiento especial hecho por un profesional. En Bartolomé Bas nos especializamos en todo tipo de reparación y pintura, y dentro de nuestras especialidades encontramos la recuperación, tratamiento y limpieza de los suelos de barro.
Estos tratamientos son eficaces para garantizar la limpieza de estos suelos y para protegerlos contra las absorciones de manchas.
Queremos que su suelo deje de parecer descuidado y sucio y maltratado para dejarlo nuevo, limpio y estéticamente bonito. Dejártelo perfectamente para que sea fácil de seguir manteniendo.

Impermeabilización de Terrazas
Reparación de Terrazas

Limpieza y mantenimiento de suelos de barro

Estos tipos de suelo se pueden encontrar tanto en exteriores como en interiores y dependiendo de donde estén los trataremos de una forma o de otra, pero siempre garantizando la profesionalidad con la que nuestro equipo trabaja. Los que se encuentren en el exterior tendrán que tratarse con más frecuencia. En cambio, para suelos de barrio de interior, la durabilidad del tratamiento puede durar en torno a los 7 años.

El suelo de barro es un material bonito, pero su porosidad hace que sea tan delicado. Si no se trata adecuadamente éste puede empezar a perder su brillo natural con el tiempo, sacando un tono blanquecino. Ahí es cuando aparecemos nosotros.

Repintado de suelos porosos

Solamente con un mantenimiento y repintado correcto de este suelo se podrán evitar las manchas y los problemas futuros que pueden aparecer. Por eso se precisa de un tratamiento adecuado, ya que si no se hace correctamente, cualquier absorción puede quedarse permanentemente en el suelo siendo prácticamente imposible su desaparición.

Puedes ponerte en contacto con nuestro equipo para cualquier información, aclaración o presupuesto que necesites. Nos encontramos en Jávea, pero nos desplazamos por toda la provincia. Mientras decides ponerte en contacto con nosotros, te pedimos que no utilices en tu suelo de barro lejías, alcoholes ni amoniacos que puedan alterar los productos que se hayan utilizado para el acabado.

Impermeabilización y Reparación de Terrazas

Servicios profesionales 

Tratamiento de maderas

Renovado lacado y barnizado de carpinterías interiores y exteriores.

Reparaciones de terrazas

 

Arreglo e impermeabilización de terrazas

Fachadas

Restauración, limpieza con máquinas de agua a presión, pintura e impermeabilización.

 

Eliminación de humedades

Eliminación de moho y humedades con pinturas antibacterianas 

Cerramientos metálicos

Limpieza y eliminación de óxidos y pinturas en mal estado en cerramientos metálicos, rejas, barandillas, etc.. 

Coronación de piscinas

Limpieza y renovación de coronas de piscinas con agua a presión

Suelos de barro

Renovación y repintado de suelos de barro.

Asesoramiento

Aconsejamos los materiales más adecuados a usar para cada trabajo porque trabajamos con pinturas ecológicas, minerales, antibacterianas y smarts de última generación.

Pintores de Fachadas

Pintura de fachadas de edificios públicos, viviendas, chalets, villas y naves industriales.

Pintores de Casas

Pintura de todo tipo de casas: pisos, apartamentos, chalets, villas, casas de campo, casas de pueblo.

Abrir chat